Publicaciones

En paz descanse DVD, llegaron los reproductores de medios digitales

HD601-Mini-3D-1080p-Full-HD-Ultra-Portable-font-b-Digital-b-font-font-b-Media

Desde hace años, el formato de disco óptico por excelencia ha sido el DVD, que durante más de dos décadas ha servido como transporte ideal para contenido digital de todo tipo, sobre todo para la comercialización de productos de la industria cinematográfica.

El DVD fue el indiscutido sucesor del VHS, que durante muchos años fue el único medio que permitía reproducir y grabar material audiovisual analógico mediante las entrañables videocaseteras.

Mas articulos de electronica en Facebook

Con el avance de la tecnología en el campo de la informática, los contenidos audiovisuales que hasta el momento habían sido analógicos, comenzaron a migrar hacia el futuro, hacia la nueva era de los archivos multimedia digitales. De ahi surgieron varias alternativas para dar respuesta a las nuevas necesidades de consumo, dando lugar al nacimiento y posterior masificación del formato óptico DVD.

Pero el tiempo ha pasado, el DVD y su hermano fuerte, el Blu - Ray se quedaron en el tiempo, hoy un nuevo tipo de reproductor de videos, peliculas y musica ha llegado, los reproductores de medios digitales portátiles les reemplazan sin piedad

61CsAt1msCL._SX400_

Un compacto y potente reproductor de medios digitales portátiles hoy ofrece una reproducción cómoda de todos los formatos populares de fotos, música y vídeo hasta una resolución Full HD de 1080p en cualquier TV o HDTV.

Tienen  salida HDMI de 1080p para enviar vídeo y audio nítidos y claros en formato digital puro a televisores de alta definición, así como una salida AV compuesta para su uso con televisores analógicos.

CJ-B020

Pueden decodificar todos los formatos de video populares como archivos H.264 / MKV, MOV y AVI, hasta una resolución de 1080p y una velocidad de transmisión de 10Mbps. Compatibles con la reproducción de unidades flash USB y discos duros USB de hasta 2 TB, y tarjetas de memoria SD / SDHC de hasta 32 GB.

Pequeños y elegantes, son una fuente de entretenimiento perfecto para las vacaciones y viajes de negocios. Su exterior son lo suficientemente resistentes como para soportar los rigores del uso portátil. Con un adaptador de alimentación de coche, se puede utilizar para reproducir películas en el sistema de video del auto y mantener a todos entretenidos. Reinaran hasta que la mente brillante del hombre diseñe otro tipo de dispositivo, que igual que sus antecesores, los enviaran al museo.

JEDX-Car-3D-Full-HD-Media-player-1080P-Mini-Multi-Media-Player-w-Remote-Control-HDMI

Facebook Goup