Publicaciones

Anderton Frequency Booster

Craig Anderton publicó un diseño hace muchos años llamado refuerzo de frecuencias proyecto que se basa en un circuito que apareció por primera vez en Electronotes , por lo que recuerdo.

Es un buen diseño de ecualización, pero no tiene el formato correcto para el uso en un pedal de guitarra. Está alimentado por dos baterías de 9 voltios y necesita un poco de rediseño menor para permitir el uso con una sola bateria 9V o fuente de alimentación estándar.

El esquema en la parte superior del artículo es mi versión modificada del diseño original de refuerzo de frecuencia. Una fuente de polarización y algunos otros componentes esenciales se han añadido para adaptar el circuito a 9V. Se trata de una adaptación más sencilla que la versión actualizada que más tarde apareció en Do-it-yourself proyectos informáticos para guitarristas .

Tenga en cuenta que debe manejar este circuito eq con una baja impedancia, como una salida de SRAM o un tampón de algún tipo. Si se utiliza un amplificador operacional doble, una sección se puede utilizar para el búfer y el otro para el ecualizador.

Sugiero un valor inicial de 0.047uF para C1 y C2, pero hay que seleccionar los valores de frecuencia en función de lo que desee modificar, y la resistencia de 100k en la salida del circuito se pueden hacer un control de volumen si es necesario para volver a recortar la salida . Disfrutar!