Publicaciones

Cómo hacer tu propio simulador de O2 trasero Toyota 4Runner

Antes de empezar a describir cómo construir tu propio simulador trasero de O2, solo quiero decir que no he creado esta modificación por mi cuenta.

O2 trasero Toyota 4Runner

Puede buscar en Google y encontrar todo tipo de reseñas que describan este método. Dado que muchos de nosotros padecemos la enfermedad P0420, pensé que también la compartiría aquí.

Deberá tener un sensor de O2 posterior en funcionamiento para que funcione esta suplantación. Al decir "trabajando" quiero decir que todo lo que tienes que tener es un sensor de O2 que está emitiendo algún tipo de señal. Tu sensor de O2 puede seguir estando "malo" (apagando señales falsas), pero mientras esté sacando algo, podemos modificarlo y engañar a la ECU para que piense que el O2 trasero está bien, y que el convertidor catalítico es trabajando como debe ser (incluso si no tiene uno). Este método es mucho más económico que reemplazar el O2 trasero, y es MUCHO más económico que reemplazar tu convertidor catalítico.

NO HAGA ESTE MOD PARA SU SENSOR DE OXÍGENO DELANTERO. SOLO HAGA ESTO A LA TRASERA.
O2 trasero Toyota2enatuva


Paso 1: Este paso no es obligatorio, pero facilitará las cosas. Desatornille el sensor de oxígeno trasero del tubo de escape, que se sujeta con dos tuercas de 12 mm. Luego desconecte el cable flexible del sensor O2 trasero del arnés de cableado principal. Con el sensor de O2 trasero completamente retirado, puede modificarlo en su mesa de trabajo o donde quiera, en lugar de cortar y empalmar debajo de su plataforma.

Paso 2:Corte los cables azul y blanco en el sensor de oxígeno. Deje los dos cables negros solos, son parte del circuito del calentador y no queremos meternos con eso. Elegí cortar los cables azul y blanco a medio camino entre el elemento sensor y el conector. Conecte el resistor y el condensador como se muestra a continuación. Elegí usar conectores termocontraíbles, sin embargo, si desea utilizar otro método como soldadura, prensado, etc., eso depende completamente de usted. Use el método que desee. Solo asegúrate de que se vea como  se muestra

qehe9egu