Publicaciones

Steven E. Jones, el inventor de el “ladrón de joule”

El ladrón joule  fue creado por uno de los investigadores de renombre profesor Steven E. Jones, mientras que experimentaba con un simple concepto de  superunidad.

Steven E. Jones

Mientras desarrollaba este circuito de sobreunidad, se sorprendió al ver una mejora de 8 veces o 8 veces en la salida de potencia, lo que simplemente indicaba que su circuito producía 8 veces más, en comparación con la potencia de alimentación de entrada.

Los resultados fueron claramente evidentes en la pantalla del osciloscopio que utilizó para verificar los resultados de la prueba. El Sr. Steven E. Jones es un físico estadounidense que se hizo particularmente popular por su intensa investigación sobre la fusión catalizada por muones

Jones tambien ha publicado varios artículos que sugieren que el World Trade Center fue demolido con explosivos, pero su artículo de 2005, "¿Por qué realmente se derrumbaron los edificios del WTC?" fue su primer trabajo sobre el tema y fue considerado polémico tanto por su contenido como por sus reivindicaciones al rigor científico. Wikipedia

Mientras intentaba desarrollar una simple teoría de la sobreunidad, pudo descubrir este único efecto de sobreunidad 8x en su circuito especial de “ladrón Joule”, usando el avanzado osciloscopio Tektronix, lo que hizo que su hallazgo fuera aún más creíble.

Cuando se le preguntó de dónde provenía la energía libre 8x , el profesor dijo: "No sé de dónde viene la energía, solo se que viene de algún lugar", y él mismo parecía interesado en resolverlo a través de otros investigadores.

Jones obtuvo su licenciatura en física, magna cum laude , de la Universidad Brigham Young en 1973, y su Ph.D. en física de la Universidad de Vanderbilt en 1978. Jones realizó su investigación de doctorado en el Stanford Linear Accelerator Center (de 1974 a 1977), y la investigación post-doctoral en la Universidad de Cornell y el Instituto de Física de Los Alamos .

Es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y ha sido descrito como "un devoto mormón". Actualmente sirve como un Misionero Senior de tiempo completo en la Misión de la Iglesia Morristown de Nueva Jersey , EEUU.

Durante el curso del experimento, para estar seguro sobre la capacidad de trabajo del circuito, lo mantuvo funcionando durante la noche durante 9 horas. En su prototipo un LED fue utilizado como carga y una célula AAA, como fuente de alimentación.

Los resultados fueron indudablemente confirmados cuando él encontró que incluso después de nueve horas de funcionamiento continuo, el LED seguía siendo iluminado brillantemente, sin embargo la carga en la célula apenas se había agotado. Sin su circuito, la celda habría quedado fácilmente vacía y el LED se hubiera apagado mucho antes.

circuit-1

El circuito diseñado por Steve se puede ver en la figura anterior, que es una variante modificada de un circuito de ladrón joule basado en el principio de "oscilador de bloqueo".

En este modo, se puede ver una red LC funcionando con la base del BJT que normalmente no encontrará en los diseños regulares de los osciladores de bloqueo. El profesor Steven nombra a esta etapa como el "resonador de refuerzo" ya que esta etapa resuena en una frecuencia particular y también se hace responsable de impulsar la salida y generar el efecto de  sobreunidad.

Según el Sr. Steve, también podría desarrollar un método de ajuste de  eficiencia del circuito a un nivel donde el consumo de entrada prácticamente llega a casi nada.

Él reveló  que el elemento crucial del circuito era el inductor en la forma de un toroide, diseñado especialmente por él. Aunque la construcción de este inductor toroidal es fácil, y podría ser hecho a mano, que le permite presenciar algunos resultados sorprendentes.

En su diseño se utilizaron las siguientes partes

Rb = 2k, 1/4 vatio
Ro = 9.8k,
Rr = 3.1k,
T1 = MPS2222
Cb = 151pF,
D = LED rojo,
Fuente de alimentación: 2V DC de un par de pilas AA recargables.
Ambos CSR = 1 ohm 1/4 vatios (resistencias de detección de corriente)

El inductor se construyó con los siguientes detalles:

LB, LO = 9 vueltas usando bobinado bifilar
Núcleo = Torroid 1 "OD, 1/2" ID, 7/16 "
alto
Inductance valor: aproximadamente 90uH cada uno

Resultados de la prueba

Aquí está la transcripción de voz original del profesor Steven, que ilustra los resultados de la prueba en su osciloscopio tektronix.

"Básicamente, la potencia viene de dos pilas recargables AA y resistencias de 1 ohmio en serie con la batería, así que mido el voltaje de entrada y la corriente de entrada, la caída de voltaje a través de la resistencia de 1 ohmio y eso me da la potencia de entrada, multiplicando el voltaje de entrada por la corriente de entrada, obtengo la potencia instantánea que es en realidad el trazo verde aquí, la traza amarilla es el voltaje de entrada, el azul es la corriente y el verde es la salida.La frecuencia es de alrededor de 2.8MHz .. .... "

2017-08-31_095336